PocketMac iPod Edition

PocketMac iPod Edition 3.3.5

Despierta el PocketPC que tu iPod lleva dentro

La determinación un tanto megalómano de esta aplicación se basa concretamente en una real y desaprovechada premisa: el iPod lleva dentro características propias de las de un agenda electrónico tipo PDA. ¿Será verdad? Ver descripción completa

Muy bueno
8

La determinación un tanto megalómano de esta aplicación se basa concretamente en una real y desaprovechada premisa: el iPod lleva dentro características propias de las de un agenda electrónico tipo PDA. ¿Será verdad?

PocketMac iPod Edition pretende transformar nuestro iPod en un PDA funcional por medio de la sincronización y su potente motor de interpretación de datos PocketMac’s EzConvert. Es decir que cada vez que ejecutaremos iSync, EzConvert traducirá todos nuestros contactos Entourage, entradas del calendario, tareas y mensajes de correo electrónico, así como las notas, en un formato entendido por iPod.

Significa que podrás acceder y visualizar todos tus documentos transferidos, incluso los de Word, Acrobat y las notas Stickies, junto a tus e-mail importado desde la bandeja de entrada de Mail.app. Gestionar y navegar entre esos documentos se hace mediante los botones de tu iPod, con función de scroll automático.

PocketMac iPod Edition

Descargar

PocketMac iPod Edition 3.3.5